La mirada del aguila

La mirada del aguila

Sonidos Funestos

Sonidos Funestos

Imágenes de barro,
formas paralelas.
Emociones superficiales,
signos de aberración.
Esculturas paganas,
se vierte de gloria
el humano.
El mundo se oculta
en su propia escoria.
Se escuchan sonidos de dolor,
de incontinencia.
Sonidos de engaños,
sonidos de perversión.
¡Sonidos!
de especulación.
Figuras extravagantes
se rodean de emoción.
Bailarinas de porcelana
se quiebran por mi sed.
Viento…
lleva mis suspiros,
mis hambrientos sonidos,
sonidos de dolor de una paloma,
sonidos de miradas desafiantes,
sonidos de falso argumento,
sonidos que se vuelven excremento.
Gargantas secas,
ojos desorbitados,
mandamientos sin cumplir.
Juega conmigo el descontento,
el arte humano
siempre empieza en el firmamento.
¡Sonidos!
de culpa.
Sonidos de exasperación.
¡Sonidos!
Las bailarinas
se vuelven a romper,
aullidos al otro lado
de la pared.
Y el grito de dolor de un árbol
a punto de caer.
Y siguen creciendo en el mundo
los sonidos funestos,
como así también mi sed.

No hay comentarios: