La mirada del aguila

La mirada del aguila

Secretos

Secretos

Secretos,
un mundo oculto de sombras
que me comprimen.
Secretos,
palabras escondidas
que acaban con mis sueños.
Flashes de canciones
que fastidian mis oídos,
vulgares oraciones
de hombres encerrados,
cautivos por sus cuerpos.
Ejecuciones de corazones.
Y en la agenda de la muerte
figura mi nombre y mi apellido.
Secretos,
milagros escondidos
y la sangre de los que claman
por maldad.
Esto se ha vuelto un misterio,
¿qué plegarias recordaré?
¿en que fe me refugiaré?
Secretos
y los imbéciles que se quedan a merced
de un solo opresor,
este que se queda con sus almas.
Clavo un puñal en mi cerebro
y no siento nada
porque mi cabeza esta llena de mierda,
esa mierda que representa todo lo que veo,
lo que siento,
lo que vivo,
lo que amo,
lo que sufro,
lo que sueño
y mis secretos.
Secretos,
un minuto para los desaparecidos,
un minuto para los doblegados
y los esclavizados.
Secretos,
inmunda arrogancia
y la mersa que vive de la fantasía
siempre arrollados por la policía.
Secretos,
oraciones de mentiras.

No hay comentarios: