La mirada del aguila

La mirada del aguila

Los días que no me pertenecen

Los días que no me pertenecen

Quiero morir con un vaso en la mano
y un cigarrillo en la boca.
Quiero morir con una frase de amor en la mente,
y retazos de amor en el corazón.
Quiero morir sin ser olvidado,
sin ser recordado,
solo saber que pase,
aunque sea odiado,
por que jamás hice meritos para ser amado.
Nunca busqué ser respetado,
solo busque pasar los días
sin darme cuenta que la vida se iba,
se extinguía,
pero siempre anhelaba que alguien me escuchara,
me entendiera,
se preocupara,
por enterarse que tipo de persona tienen a su lado.
Ahora al fin,
solo,
encontré murmullos y opiniones
de la clase de persona
que todos creyeron que fui en esta vida,
esta vida que es ajena a mis días,
los días que no me pertenecen,
que no practico
pues soy obsoleto
como el amor verdadero.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad es que no creo que el amor verdadero sea obsoleto, si no mas bien eterno. Sofi-

Anónimo dijo...

Yo también quiero morir así sol-elk. Franco de Villa Adelina