La mirada del aguila

La mirada del aguila

Nostalgia de una noche lluviosa

Nostalgia de una noche lluviosa


Esta noche la lluvia me acompaña,
con los desvelos transeúntes
apéndices de mis palabras.
El silencio tiene su eco
en esta vacía habitación
porque se aprecia lo solitaria
que se siente mi cama,
sin los latidos de tu corazón.

La ausencia de tu risa,
de tu voz
suenan más fuerte
en mi interior,
que los truenos de esa tormenta,
allí,
en el lúgubre exterior.

Extraño el aroma
de tu piel en la almohada,
a tus leves y sutiles ronquidos
cuando descansas.

Me faltan nuestras charlas
y las bromas de la vida
con su irónica fachada.

Extraño las madrugadas en calma
cuando ambos nos perdíamos
en libros
y la pausa de la lectura
era solo para mirarnos,
y sonreírnos.

Sé volar en silencio,
sé caminar sobre el fuego
y también sé navegar
en absoluta oscuridad
por tu cuerpo.

Sé pasear bajo la lluvia
para que me bañe su fría caricia
y esperar con paciencia
las promesas de la vida.

Sé bien apreciar
el sabor de tu boca,
¡quiero soñar!
algún día despertar
y que me tocas,
que estás a mi lado,
que vuelves a mí,
porque lo único que no sé…

es como vivir sin ti.

De
Sol Elk

No hay comentarios: