La mirada del aguila

La mirada del aguila

Amo a mi chica

Amo a mi chica,

mis labios ácidos con alcohol intentan saborearla,
pues la noche húmeda me dice demasiadas cosas tristes ,
cosas que no quiero recordar.
Estoy apenado pues mi corazón ofuscado
intenta escapar de esta reunión de cadáveres
que se llama sociedad.
El olor del cigarrillo me dice que lo he dejado de lado
y me espanto por tanto amor.
Amor hipócrita de cristianos sin luz,
sin valores,
con la mente retorcida por programas de televisión.
Díganme quienes no somos falsos
por pensar que las cosas deberían  ser puras y no solo nostálgicas.
Me mareo por el esfuerzo de querer escapar,
de querer luchar por un mundo de ensueño,
de proverbios simulados que esconden la verdad.
¿Escaparé?
¿Me rendiré?
¿O solo dejare que las frustraciones ganen?
No voy a decidir, no soy quien.
Pero al fin explotaré con el mundo,
con la gente que ocultaba,
la realidad.

1 comentario:

FER dijo...

Reunión de cadáveres que se llama sociedad... me gustó !!!