La mirada del aguila

La mirada del aguila

Así, es

Así, es

Hoy vivo
eternamente en ti,
pero es mentira,
solo es fugaz
el sentirte a mi lado.
Te debes a los demás
y yo ya no lo acepto.
Quieres al mundo pero
yo estoy aquí esperando
a que te des cuenta
que mi corazón iluso
piensa que tu amor
es para todos y no para mí.
Te espero ingenuo sabiendo
que nunca serás mía.
Explota mi cuerpo porque
quieres controlar lo que no es verdad,
yo me mando sólo, no me gustan las ordenes
y tu no me vas a mandar,
si me tengo que quedar sólo,
lo haré.
Que cuernos me importa
lo que puedan decir
los demás.
Que tu realidad sea arrasada por un tornado,
por un maremoto de promesas externas,
vacías, como siempre.
Yo ya no quiero estar a tu lado
para morirme de aburrimiento,
si no sabes quién soy
es solo mi culpa
por no dejártelo claro,
jamás tu dominio sobre mi será completo,
mi corazón está siempre por su cuenta,
y espero que lo tengas en claro,
nunca vas a encontrar algo más libre
que mi espíritu.

1 comentario:

Anónimo dijo...

MI ESPIRITU TAMBIEN ES LO MAS LIBRE QUE HAY, YO SOY LIBRE. FEDE