La mirada del aguila

La mirada del aguila

Porque sé

Porque sé

Soy un corazón esperanzado,
de latidos ingenuos
que sueña con un cielo en zafiro
y unos labios rubí.

Creo en el amor
pero también en la soledad,
lo eterno, 
solo se expresa en la poesía,
porque las palabras calan hondo,
mucho más que las heridas.

Jamás deseché una flor
por más que me sangraran sus espinas;
y siempre supe que la esencia de la vida
es la ironía.

También supe que la verdadera justicia,
no pertenece a este mundo,
y muchas veces me refugié
en la oscuridad
porque me sentía triste
y sin ganas de volar.

Pero fueron muchas más las veces
en que logré encontrar mi propia luz
y la fuerza para luchar,
para no dejarme aplastar
por la existencia
y por muchas cosas más,
porque ahora sé
que siempre al fin podré mis alas

desplegar.

De Sol Elk

No hay comentarios: