La mirada del aguila

La mirada del aguila

Canción sin título

Tu voz me trae a la realidad
de que este mundo no es sincero,
es una vidriera que solo muestra caras felices.
Me revistes de ensueños, pero son una mentira.
Hay caminos por recorrer, si,
pero también hay caminos que no conviene seguir.
Me descontenta un beso fingido,
que el rencor sea mi dueño y me parta;
tu mano helada sobre mi cara.
El rocío se funde en el aire de un suspiro,
ya no hay obscuridad que me asuste.
La soledad busca despertarme,
pero este sueño es más fuerte,
estas en mi sangre, en que mas puedo pensar.
Una luz me abraza,
tu alma descalza,
me buscas, sientes el remolino de la vida
y entre mis brazos al fin descansas.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

me encanto poeta!!!!

Anónimo dijo...

muy bien sol!

Anónimo dijo...

me gusta mucho es diferente

Anónimo dijo...

I look forward to reading more of your articles and posts in the future, so I've bookmarked your blog. When I see good quality content, I like to share it with others. So I've created a backlink to your site. Thank you!…

Sol-Elk dijo...

Thank you very much for reading and participating in my blog, I appreciate your comment and I wish you this very well. Greetings.

Anónimo dijo...

escribes delicioso amigo poeta!!!