La mirada del aguila

La mirada del aguila

Mi loba y yo

Mi loba y yo

En las sombras podemos escondernos,
juntos somos parte de la noche.

Tus ojos brillan en la oscuridad,
en luna llena,
encontramos nuestra cueva,
nuestro santuario,
alejado,
de miradas ajenas.

Estamos desnudos en el bosque,
la hierba acaricia nuestro andar,
y es el río de mi espalda
la prueba de esta agitación,
pues tú ya sabes,
la verdad de mi corazón.

Somos dos animales,
entregados,
a nuestros instintos salvajes,
tus colmillos tienen hambre,
y en este cielo infinito
yo soy presa de tu carne.

Aúlla mi loba
que me quemas,
el mundo nos parece extraño,
vivimos confinados
en este territorio,
que con nuestro amor
hemos marcado.

Corramos juntos,
corramos libres,
sin ataduras,
solo la piel y la bravura.

Mi loba,
mi cómplice,
es este impulso
que nos consume,
cuando duerme el sol,
cuando no hay sueños
mi loba de ojos secretos…

en las sombras, podemos escondernos.

De
Sol Elk

No hay comentarios: