La mirada del aguila

La mirada del aguila

I miss you (1998)

I miss you   (1998)

Podría escribir cientos de “poemas”,
y aún así
no lograría expresar sentimientos que brotan
y anudan mi garganta.
Quizás sea una pregunta,
lo que tengo arraigado al corazón,
porque sin quererlo, sin pensarlo
y menos aún dudarlo, estoy perdiendo la razón.
Encendiste una llama
que llevaba mucho tiempo consumada,
me hiciste recordar de nuevo la pasión,
ya que en mi vida sólo anidaba la desilusión.
Ahora creo de nuevo en los ángeles
y quiero compartir tus alas,
así como comparto tus melosos labios y tu delicioso ser.
Hoy me gustaría decirte que te extraño,
como si no hubiera un mañana,
te sueño porque no puedo olvidar tu sonrisa ambiciosa,
y tu mirada que delata a tu alma poderosa.
Te quiero mi escritora prodigiosa,
añoro tus caricias mi florecita temerosa.
Es mucho lo que puedo escribir,
pero sólo me resta decir:
gracias por esta noche venir
y por ser mi amiga al fin.

No hay comentarios: