La mirada del aguila

La mirada del aguila

Escondiendo mi corazón

Escondiendo mi corazón 

Quiero escribir,
dejar a estos pensamientos salir,
romper la burbuja
que esconde el dolor
y nos embruja,
para acallar esperanzas
y gritar sin confianza.
Cuántos sentimientos nos llegan
y son opacados por las penumbras,
en donde se esconde mi pluma
que se quiere expresar,
sintiendo la lejanía
que siempre me dejo tu andar.
Hoy ya no pido oportunidades,
sino azotar soledades,
que lastimaron esto tan único,
tan prolijo,
como lo fue el amor,
como lo fue la sensación,
de tener a alguien que me entienda,
aunque sea un miserable minuto,
para no explotar,
escondiendo mi corazón
en la maleza de los olvidos enfrentados
por la cicatrices que nunca pararán de curar,
porque son heridas abiertas,
y les encantan salir a jugar.
Jugar con mi melancolía,
jugar con la fantasía
de que tú me volverás a amar
algún día,

al final….

uno está solo.

No hay comentarios: