La mirada del aguila

La mirada del aguila

A mi manera (2004)

A mi manera (2004)

En mi solitario mundo no había lugar para nadie más,
sólo me acompañaba mi “locura”
y me sentía aislado de los demás,
pero también me sentía vacio y triste, muy triste.
Sigo enamorado de la vida, porque entendí
que la hora siempre está cerca y que cada paso nos acerca,
hacia el fin, hacia el último suplicio.
Siempre supe que ella estaba afuera, pero tuve miedo de salir
porque allí afuera es frío y cruel, es un lugar tan frívolo en donde reina el rencor.
Pero seguí y sigo, porque descubrí que soy valiente a mi manera
y soy fuerte como para soportar la tempestad,
la intensidad de la maldad que corona al mundo.
Enojado tal vez, yo vivo en mi propio mundo, vivo en mi “locura”,
pero la busco, la quiero encontrar, a ella
la que me entiende, la que me hace suspirar,
y que hace divagar mi mente con su imagen.
Esa es mi mujer, la que hace que la desee todos los días y a toda hora.
Sólo busco ser feliz y llenar este vacío que atormenta mi vida
sin lastimar a los demás, porque conozco las heridas
y sé que es feo, muy feo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

mi apoyo por ti es incondicional, vos sos el mejor poeta que leido en mi vida, por eso te amo sin concerte y eso te hace especial, sigue asi, mi amor imposible.

Anónimo dijo...

las heridas son siempre feas, muy feas.

Anónimo dijo...

me gusta mucho tu blog amigo