La mirada del aguila

La mirada del aguila

Estoy pensando (1996)

Estoy pensando

Estoy pensando y no es en ti.
Estoy pensando en cómo saltear
este gran problema que es mi vida,
mi existencia.
Estoy pensando en cómo
vivir día a día un poco más.
Estoy pensando en el futuro,
en el pasado
y en todo lo que me toca vivir.
Estoy pensando qué hacer,
en qué lugar me refugiaré
y en donde lo encontraré.
La vida está llena de afectos
y defectos
y casi siempre
un morboso porvenir.
Por eso estoy pensando
de quién me ocultaré,
en donde te buscaré.
Estoy pensando en que la lluvia
me termina de persuadir
y cuando estoy solo
quizás…

estoy pensando en ti.

4 comentarios:

Sofi dijo...

esta muy bueno

Anónimo dijo...

sos distino en todo lo que escribiso que escribiste. me encanta

Anónimo dijo...

precioso, lo comparto en mi twitter. besos, sandra de Chile.

Anónimo dijo...

por tus foto y la fecha de este poema debes haber sido un adolescente, estan excelente tus poemas, aún los que llamas "incomprendidos", tendrias que tener tu propio libro, ya que considero que eres grande.