La mirada del aguila

La mirada del aguila

Definición



Definición

Le abrí la puerta
y entro con su mirada mojada,
y con una maleta agarrada.
No viajes!
quédate conmigo, le dije,
(en ese momento crepitaba el cielo con sus gotas sobre los vidrios)
pensé que todo se acababa,
pero me abrazo de repente,
muy fuerte, como si su vida se acabara
y en voz baja murmuró:
-por favor-
-no permitas que la tormenta te aleje de mí-
Cómo podría siquiera pensar en ello?
(antes de ella no tenia definición del amor)
-tu boca es mi boca-
-tú me lo dijiste-
-¿te acuerdas?-
(cómo olvidarlo, yo amo su boca)
Me miró con un gesto de pícara malicia
casi que se sonreía,
yo secaba sus ojos,
ella sabía que me tenia
-tuve un sueño horrible en donde te perdía-
-quiero quedarme todo el tiempo contigo-
( a mi me pasa lo mismo)
Por mi no hay problema le dije,
me gusta que estés aquí;
y en broma balbucía: ahora eres mía,
<se hizo una pausa>
entonces sus labios atraparon mis labios,
me tomo de la mano,
y dijo:
- desde que te conocí que soy tuya -
-quiero correr cada día contigo
hasta que a los años se los lleve la lluvia-

?

De Sol Elk

No hay comentarios: