La mirada del aguila

La mirada del aguila

Lo que dejaste

Lo que dejaste

El cielo suena,
los truenos acunan destellos
el sigilo se verá roto
por los pensamientos,
envueltos en un vendaval,
¡y están tan solos los recuerdos!
esclavizados a un solo momento
a uno tan buscado
para repetir la más sagrada verdad.

Las finalidades del amor
nunca fueron claras
la soledad se atrevió a mostrar su nariz
por sobre el muro que nos divide a los dos.

Hay largos viajes realizados,
hay largas charlas simuladas,
acaso siempre fue una mentira
el latir inconsciente del corazón?

Aquí me encuentro esperando
mientras las nubes juegan sin descansar,
juegan con la melancolía
de mi triste desandar,
no me quedan tallos verdes,
todos mis colores fueron robados por la fe.

En el bosque de cemento
hay tigres escondidos,
carroñeros sedientos de desechos,
las formas no están claras,
que me queda sino esperanza?

Abismos de miradas inocentes
donde se repite la palabra,
adiós,
tan solo un adiós,
a donde me llevan los testigos de las letras?
si no es al infierno,

que dejaste en mi corazón…

De
Sol Elk

No hay comentarios: